EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 22 de julio de 2011

ERVIN SANTANA GANO Y ALFREDO SIMON PERDIO

rllr en pelota

BALTIMORE 
El dominicano Ervin Santana lanzó pelota de un hit hasta la octava entrada, mientras que Vernon Wells bateó un grand slam en la novena y los Angelinos de Los Angeles vencieron 6-1 el viernes a los Orioles de Baltimore. Los Angelinos lograron su primera victoria frente a Baltimore desde el 17 de agosto de 2009, cuando Santana lanzó seis entradas en un triunfo de 8-5. Los Angeles se fueron 0-6 contra los Orioles el año pasado. Santana (5-8) admitió tres imparables y otorgó un pasaporte en siete innings y un tercio para llevarse su primera victoria de gira en siete aperturas desde el 29 de abril. Esta fue la séptima apertura consecutiva en que permitió cuando mucho tres carreras limpias.

El único hit contra Santana en las siete primeras entradas fue un doblete al jardín contrario de Blake Davis con un out en la sexta. Sin intimidarse, Santana retiró después a J.J. Hardy y a Nick Markakis para mantener el encuentro sin carrera. Los Angeles tomaron la ventaja en la séptima contra el dominicano Alfredo Simón (2-3). Baltimore se acercó 2-1 en el octavo inning. Pero Wells selló la victoria en la novena con su tercer imparable del encuentro, un grand slam con dos outs sobre Kevin Gregg. Fue el sexto grand slam de Wells en su carrera.

Por los Angelinos, los venezolanos Maicer Izturis de 4-1 con dos carreras anotadas y una impulsada; Bobby Abreu de 4-0 con una anotada; y Alberto Callaspo de 5-1. El dominicano Erick Aybar de 4-1. Por los Orioles, el dominicano Félix Pie de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario