EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de julio de 2011

QUIEN LE DIJO A LEONEL QUE SAMMY SABE DE CINE?

rllr en pelota
 SANTO DOMINGO. 
El presidente Leonel Fernández designó hoy mediante el decreto 429-11, a cuatro nuevos miembros honoríficos del Comité Consultivo Cinematográfico, entre los cuales se encuentra el ex pelotero de grandes ligas Samuel Peralta Sosa (Sammy) y su ma
nager Domingo Jesús Dauhajre Selman. En su artículo único, la disposición presidencial establece que Sosa, Dauhajre Selman, Robert Carrady y el cineasta Agliberto Meléndez, quedan designados de forma honorifica en dicho organismo, en adición a los designados con el decreto 375-11, del 13 de junio pasado.

Aunque el decreto fue entregado en la tarde de ayer, por la Dirección de Prensa de la Presidencia tiene fecha del 15 de julio.  Se recuerda que el presidente Leonel Fernández juramentó el pasado miércoles 29 de junio, en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, a Ellis Pérez, como el primer director general de Cine de la República Dominicana y a los miembros del Comité Consultivo Cinematográfico, integrado por Manuel Corripio, Felipe Vicini, Ricardo Hazoury, Félix García, Adriano Miguel Tejada, Freddy Ginebra, José Miguel Bonetti, Juan Ramón Gómez Díaz, Joan Giacinty, Antonio Espaillat, Armando Almánzar, Omar de la Cruz y la señora Isabel Turul .

DIARIO LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario