EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

FRANCISCO CORDERO PERDIO EL 3ro

rllr en pelota
MILWAUKEE 
Los Cerveceros de Milwaukee se abalanzaron el domingo sobre el cerrador dominicano Francisco Cordero para recuperarse de una desventaja de una carrera en la novena entrada y terminar triunfando por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati . El emergente Mark Kotsay igualó la pizarra con un sencillo productor que remolcó a Nyjer Morgan. Con las bases llenas y un out, el también emergente Craig Counsell pegó un elevado de sacrificio que selló la victoria. La remontada arruinó el regreso a las mayores del abridor de los Rojos Dontrelle Willis, quien permitió un par de carreras en más de seis episodios.

Milwaukee estuvo de nuevo sin Ryan Braun, quien se ha perdido los últimos ocho partidos por un persistente problema en una pantorrilla. Braun tampoco estará en el Juego de Estrellas del martes, pero dijo que espera estar listo para regresar cuando los Cerveceros jueguen el jueves en Colorado. Después de dos entradas firmes en relevo del cubano Aroldis Chapman, Cordero (3-3) trabajó la novena. Con un out, el emergente Morgan bateó sencillo y se robó la segunda. Cordero caminó a George Kottaras, y el emergente Kotsay sonó un sencillo productor. Cordero luego golpeó a Rickie Weeks con un lanzamiento y llenó las bases con un out. Entones, apareció Counsell con su elevado de la victoria.

Por los Rojos, el venezolano Ramón Hernández de 4-2 con una anotada. Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-1 con una impulsada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario