EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

JOSE VALVERDE LLEGA A 24 SALVADOS

rllr en pelota
KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. 
Justin Verlander se convirtió el domingo en el primer lanzador de los Tigres con 12 victorias antes del receso del Juego de Estrellas en 24 años y Detroit venció 2-1 a los Reales de Kansas City para desbancar a los Indios de Cleveland de la cima en la División Central de la Liga Americana. Verlander (12-4) lanzó siete entradas y dos tercios en un calor sofocante para igualar el número total de triunfos de Jack Morris en 1987. 

Tras retirar en orden la segunda y sexta entradas, abanicó en total a nueve y aumentó su liderato de ponches en las mayores a 147. Permitió seis imparables y no regaló bases por bolas, aunque se le cargó una carrera sucia. No ha tolerado más de dos carreras en nueve aperturas consecutivas.

Los Tigres, que han ganado cuatro de los últimos cinco, se pusieron medio juego arriba de Cleveland, que perdió 7-1 con Toronto. Jeff Francis (3-10) cargó con la derrota aunque tuvo una de sus mejores salidas en la campaña, al trabajar poco más de seis entradas y admitir dos jonrones entre cuatro imparables, con un pasaporte y seis ponches, los cuales empatan su mejor producción en la temporada. El taponero estelar dominicano José Valverde cedió un doble a Eric Hosmer en la novena y salió con su 24 salvamento. Rescató las tres victorias contra Kansas City. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 3-1 con una carrera impulsada; Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Por los Reales, el dominicano Melky Cabrera de 4-1. El cubano Brayan Peña de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario