EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

FRANCISCO CORDERO SE APUNTO RESCATE 18

rllr en pelota

CINCINNATI 
Zack Cozart conectó su primer jonrón en las mayores y los Rojos de Cincinnati aprovecharon una decisión polémica y dos lanzamientos descontrolados de Jaime García para remontar y vencer el domingo por 3-1 a los Cardenales de San Luis. Los actuales campeones de la división Central en la Liga Nacional lograron una imperiosa victoria contra el mexicano García (9-4), que los había vencido en sus cinco enfrentamientos. El campocorto de los Cardenales Ryan Theriot fue expulsado por discutir una decisión en el sexto inning, la cual anticipó la carrera del empate. García hizo los dos lanzamientos sin control que le permitieron a Cincinnati igualar la pizarra.

Una entrada después que Ryan Hanigan impulsó con sencillo la carrera del desempate, Cozart bateó su jonrón en la octava. Homer Bailey (4-4) cedió tres inatrapables, incluyendo el 25to cuadrangular de Lance Berkman, en siete entradas y un tercio. Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 3-1 con una anotada. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 1-0. El dominicano Albert Pujols de 4-0. El mexicano Jaime García de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario