EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

CARLOS VILLANUEVA PERDIO ANTE LOS YANQUIS

rllr en pelota

TORONTO 
Phil Hughes cubrió seis entradas para anotarse su primera victoria de la temporada y los Yankees de Nueva York derrotaron el domingo 7-2 a los Azulejos de Toronto. Brett Gardner conectó tres hits, mientras que Curtis Granderson remolcó tres anotaciones, con lo que los Yankees lograron dividir honores en la serie de cuatro juegos, luego que fueron superados 23-8 en los primeros dos partidos. En su quinta apertura de la campaña y la segunda tras recuperarse de una lesión en el hombro derecho, Hughes (1-2) permitió dos carreras y cuatro hits para conseguir su primera victoria desde el 2 de octubre de 2010 en Boston.

Gardner logró su segundo juego seguido con tres hits, al irse de 4-2 con un boleto, dos robos y tres anotadas. El jardinero se ha robado 12 bases en forma consecutiva sin ser puesto out y batea para .625 (10 hits en 16 turnos) tras la pausa del Juego de Estrellas. Cory Wade lanzó el séptimo, David Robertson se encargó del octavo y Boone Logan completó por los Yankees. Nueva York anotó cuatro veces en el cuarto para irse arriba 5-1. El racimo fue coronado por un doble de dos carreras de Granderson. El dominicano Carlos Villanueva (5-2) sufrió su segunda derrota en 10 aperturas desde que en mayo pasó a la rotación de abridores. Toleró cinco carreras y ocho hits en seis innings.

José Bautista se perdió su tercer juego seguido por una dolencia en el tobillo derecho. El dominicano, que con 31 jonrones lidera las mayores, practicó con pelota fija previo al juego y podría reaparecer el martes contra Seattle. Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una impulsada; y Eduardo Núñez de 4-1, una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 3-0, una remolcada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-1. El dominicano Edwin Encarnación de 3-1, dos anotadas.

ESPNDEPORTYES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario