EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

HANLEY SE CALIENTA Y DA HR 9 Y NUÑEZ SALVO EL 26

rllr en pelota

CHICAGO 
Greg Dobbs sonó un cuadrangular de dos rayas y empujó de caballito la carrera de la ventaja en la octava entrada para llevar el domingo a los Marlins de Florida a un triunfo de 7-5 sobre los Cachorros de Chicago. Después de que Dobbs recibió el pasaporte en cuatro lanzamientos de Kerry Wood (1-5), Logan Morrison coronó la remontada de Florida con tres anotaciones al pegar un sencillo de dos carreras que puso la pizarra en 7-4. El dominicano Aramis Ramírez bateó un doble productor con dos outs en la parte baja, pero Randy Choate subió a la lomita y dominó al también dominicano Carlos Peña con un rodado para finalizar el inning. El dominicano Leo Núñez permitió a Marlon Byrd en sencillo al comenzar la novena y luego retiró a los tres siguientes bateadores para su 26to salvado. 

El venezolano Edward Mujica (8-2) trabajó una impecable séptima y encabeza a los Marlins en victorias. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2 con dos anotadas y Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Peña de 4-0 y Alfonso Soriano de 1-0. El boricua Geovany Soto de 4-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario