EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

NEFTALY SALVO EL 20 Y PUEDE QUE LLEGUE A 40

rllr en pelota

SEATTLE 
El abridor Matt Harrison prosiguió el casi perfecto picheo de Texas al permitir sólo una carrera en siete entradas y dos tercios, mientras que Mitch Moreland conectó un cuadrangular de tres carreras y los Vigilantes batieron 3-1 el domingo a los Marineros de Seattle para acumular 11 victorias consecutivas. La racha de los Vigilantes es la más larga en las mayores desde que los Filis de Filadelfia tuvo también una seguidilla de 11 en septiembre. Harrison (8-7) y los Vigilantes barrieron a los alicaídos Marineros y posiblemente cerraron las posibilidades de que Seattle pudiera contender por la División Oeste de la Liga Americana. Los Marineros han perdido nueve partidos al hilo y están a 11 juegos y medio de la cima. 
 
El dominicano Neftalí Féliz consiguió dos ponches en la novena para su 20mo salvado en 24 intentos. El novato de Seattle, Blake Beavan (1-1), minimizó el daño todo el día --excepto por el 12do cuadrangular de Moreland en el segundo episodio-- y sufrió la primera derrota de su carrera. Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 y Nelson Cruz de 4-1. Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1. El dominicano Miguel Olivo de 4-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario