EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

IGUAL QUE K-ROD, LEO NUÑEZ PODRIA SER CANBIADO

rllr en pelota
Ahora que cayó el primero, las cosas podrían ponerse interesantes. Todos los años es importante contar con un buen relevo, que es difícil de adquirir. Entonces, al ya ser cambiado el venezolano Francisco Rodríguez de los Mets a los Cerveceros, el mercado se ha puesto más apretado aun. El nombre más sonoro entre los candidatos a ser cambiados es Heath Bell, actual cerrador de los Padres. 

Bell encabeza las Grandes Ligas con 115 juegos salvados desde el 2008. El derecho gana US$7.5 millones en el 2011, su último año antes de convertirse en agente libre. San Diego se encuentra en el sótano del Oeste de la Liga Nacional, y es bien difícil que los Frailes lo retengan. Entonces, lo más probable es que el taponero termine esta campaña con otro equipo. 
 
"Sé que voy a convertirme en agente libre", dijo Bell. "Quiero cerrar después de eso. Pero si me piden que haga el rol de preparador en estos últimos dos meses, lo haré. Sé cómo hacerlo." A continuación, otros equipos que podrían cambiar a relevistas a escuadras en la pelea: 

Atléticos: Oakland tiene mucho pitcheo, está a 12 juegos de la cima y quisiera salir de algunos salarios. Si quieres un derecho, ahí está Grant Balfour. Si quieres un zurdo, tienen disponible a Brian Fuentes. También está Craig Breslow. 

Azulejos: Los derechos veteranos Jason Frasor, Shawn Camp, Jon Rauch, Octavio Dotel y Frank Francisco son nombres a seguir. 

Cachorros: El zurdo John Grabow ha limitado a la oposición a promedio de .217 y está en el último año de su contrato. Kerry Wood es otra posibilidad, pero éste tendría que aprobar cualquier cambio y le encanta estar en Chicago. 

Dodgers: Su cerrador Jonathan Broxton está en la lista de lesionados y no lanzó bien antes de eso, así que difícilmente sea una opción deseada por muchos si los Dodgers no asumen gran parte de su salario. Mike MacDougal lleva efectividad de 1.74 en 31 innings y parece ser estar en la mira de muchos. 

Marlins: El cerrador dominicano Leo Núñez, con promedio de carreras limpias de 3.51 y 25 rescates en 28 oportunidades, se ha considerado candidato a ser canjeado desde hace mucho tiempo. Tomando en cuenta que los Marlins están a 10.5 juegos del comodín de la Liga Nacional, buscan con frecuencia salir de salarios. 

Mets: Es posible que no hayan terminado de hacer movimientos. Jason Isringhausen y Tim Byrdak podrían salir pronto de Queens también. 

Nacionales: El derecho Todd Coffey lleva efectividad de 3.28 en 35.2 entradas lanzadas y será agente libre luego del 2011. El zurdo Sean Burnett tiene 5.40. 

Orioles: Mike González está en el último año de su contrato, pero registra promedio de carreras limpias de 5.46. Luego está el cerrador Kevin Gregg, quien ha salvado 15 juegos en 19 oportunidades, con efectividad de 3.41. El derecho Koji Uehara es otro nombre que se ha mencionado. 

Padres: Tal vez Bell no sea el único que va a salir de San Diego. El derecho Mike Adams lleva efectividad de 1.32 en 41 juegos, pero lo probable es que los Padres pidieran mucho por él. Otro derecho, Chad Qualls, lleva promedio de carreras limpias de 2.70 en 44 partidos. 

Reales: El cerrador mexicano Joakim Soria ha sido mencionado con mucha frecuencia. El derecho de 27 años está de 20-15 en oportunidades de salvamento, con promedio de carreras limpias de 4.03. Kansas City pediría mucho a cambio del taponero. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario