EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

INICIA TORNEO DE VIEJAS GLORIAS DEL BEISBOL RD

rllr en pelota
Los combinados Estrellas de Herrera, Delfines de Caballona y Cañeros de Palavé integran los tres conjuntos que competirán en el II Torneo del Gran Santo Domingo Roy Hobbs Baseball, en el play de Palavé. El certamen está dedicado al ingeniero Luis Molina Achécar, presidente del Banco Hipotecario Dominicano (BHD), y al licenciado Luis Manuel Bonetti, Ministro Administrativo de la Presidencia. 

El acto inició con la entonación del himno nacional dominicano intepretado por la banda de música de Luis Acosta Moreta (El Gallo). Las palabras de bienvenidas tuvieron a cargo del doctor Alcibiades Alburquerque, presidente del Colegio Dominicano de Béisbol de Veteranos (Codobeve), el cual agredeció la presencia de los equipos participantes y dijo sentirse honrado por la dedicación del torneo a dos grandes hombres como el ingeniero Luis Molina Achécar y el licenciado Luis Manuel Bonetti.

“Hombres como Achécar y Bonetti hay que reconocerlo en vida, por eso hoy la institución que presido lo honra”, precisó. De su lado, Ney Pellerano, ejecutivo de Codobeve, resaltó el papel preponderante que juegan esos peloteros veteranos que en el ayer dieron brillo al béisbol dominicano. Luego se procedió a la entrega de placas a Gabby Salazar, quien representó al ingeniero Molina Achécar, y al Ministro Bonetti. La justa es patrocinada por Gatorade, Cervecería Nacional Dominicana, Miderec, la Federación y Comisionado de Béisbol.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario