EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de julio de 2011

JOSE VALVERDE LLEGA A 254 SALVADOS EN EL AÑO

rllr en pelota

DETROIT 
Carlos Guillén ligó el sencillo productor del desempate entre un racimo de tres carreras en la sexta entrada para guiar el domingo a los Tigres de Detroit a la victoria por 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago. Los Tigres remontaron de un déficit de 3-0 y evitaron la barrida en la serie de tres partidos. Chicago ganaba 3-1 cuando el venezolano Víctor Martínez empató con un sencillo de dos rayas en la sexta. El dominicano Jhonny Peralta continuó la ofensiva con sencillo y el también venezolano Guillén bateó un cañonazo por el jardín derecho que remolcó a Martínez. Brad Penny (7-6) consiguió el triunfo luego de admitir tres carreras y nueve hits en seis episodios y dos tercios. Tres relevistas terminaron por los Tigres, de los cuales el dominicano José Valverde trabajó la novena para su 25to salvado en tantas 25 oportunidades.

Phil Humber (8-6) cargó con la derrota tras recibir cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas y dos tercios. Tuvo ocho ponches y entregó una base por bolas. Por los Tigres, el cubano Alexei Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una anotada y una empujada. Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 2-1 con una anotada, Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Carlos Guillén de 3-1 con una remolcada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario