EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de julio de 2011

JOSE VALVERDE SALVO EL 26 T LIRIANO PERDIO

rllr en pelota

MINNEAPOLIS 
Rick Porcello lanzó seis innings con cierta tranquilidad y los Tigres de Detroit explotaron los problemas de control del dominicano Francisco Liriano para vencer 5-2 el domingo a los Mellizos de Minnesota. Los dominicanos Jhonny Peralta, Wilson Betemit y Ramón Santiago empujaron una carrera cada uno y los Tigres aumentaron a dos juegos su ventaja en el tope de la División Central de la Liga Americana por primera vez en la temporada. El venezolano Víctor Martínez sumó tres imparables para Detroit y el dominicano José Valverde convirtió su 26ta oportunidad consecutiva de salvamento. 

Porcello (10-6) permitió dos carreras con cinco hits en seis entradas y alcanzó cuatro victorias sin derrota en mes. Delmon Young pegó dos imparables por los Mellizos, que finalizaron un lapso en casa con 6-6 y ahora están a siete juegos de los líderes de su división, los Tigres. Liriano (6-8) estuvo en el montículo sólo dos innings y un tercio, permitió cuatro carreras, otorgó cuatro pasaportes y tuvo dos lanzamientos descontrolados. 
Por los Tigres, los venezolanos Magglio Ordóñez de 4-0 con una anotada; Miguel Cabrera de 3-0; y Martinez de 5-3 con una anotada. Los dominicanos Peralta de 5-1 con una anotada y una impulsada; Betemit de 3-1 con una empujada y Santiago de 3-1 con una remolcada. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario