EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 24 de julio de 2011

A UBALDO LE ENTRARON A PALOS, PERDIO EL 9no

rllr en pelota

PHOENIX 
Justin Upton se fue de 4-4 con dos dobles, un triple y tres remolcadas, mientras los Diamondbacks de Arizona le ganaron dos de tres a Colorado con una victoria de 7-0 el domingo en lo que pudo ser la última apertura de Ubaldo Jiménez con los Rockies. Upton, que se embasó cinco veces, tiene nueve remolcadas en los dos últimos partidos. Los Diamondbacks, que terminan de 6-4 un período en casa, anotaron cinco veces con ocho hits en cinco entradas contra el dominicano Jiménez (6-9), quien al parecer está disponible para la oferta adecuada antes del plazo para las transferencias sin restricciones que terminar el 31 de julio. 

Micah Owings (4-0) blanqueó a los Rockies al recibir dos imparables en cinco episodios, en los que ponchó a dos y caminó a tres. También bateó un sencillo productor. Arizona superó en anotaciones por 19-3 a Colorado en los dos últimos encuentros de la serie. Zach Duke, que había perdido el quinto puesto en la rotación, admitió tres inatrapables en cuatro capítulos en relevo de Owings para el primer salvado en su carrera. Por los Diamondbacks, el venezolano Miguel Montero de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Rockies, el venezolano Jonathan Herrera de 4-1. El dominicano Jiménez de 1-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario