EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de julio de 2011

LA SONRISA VUELVE AL ROSTRO DE UBALDO

rllr en pelota
 
DENVER (Del Denver Post).  

En un feliz camerino de los Rockies, a Ubaldo Jiménez le hicieron una pregunta simple: ¿Estás comenzando a sentirte como el Ubaldo de antes? Su amplia sonrisa aportó la respuesta. “Seguro. Yo me estoy sintiendo  realmente bien”, dijo el jueves en la noche después que los Rockies batieron a los Cerveceros 12-3. “No tuve mi mejor poderío, y estuve un poquito por debajo en la cuenta, pero pude sacar los outs. Yo pienso que esa es una buena señal”. Jiménez no estuvo ni cerca de ser tan dominante el jueves que como lo estuvo en su última salida antes de la brecha del Todos Estrellas. En ese juego del 9 de julio en Washington, él dominó a los Nacionales, frenándolos en una carrera y cinco hits en ocho episodios.

Pero con sus compañeros pegando una cifra tope de 20 hits para esta temporada, él tuvo lo suficiente este jueves. En una perfecta noche de verano en el Coors Field, después que las oscuras nubes dieron paso a un cielo lleno de colores, Jiménez permitió dos carreras y seis hits en seis episodios, ponchando a cuatro y caminando a dos (una intencional). El mejoró su marca a 5-8 y bajó su promedio de carreras a 4.08. Lo cierto es que eso no está cerca del estelar super humano que comenzó la campaña de 2010 con una marca de 11-1 y una ridícula efectividad de 0.98. Y es verdad que Ryan Braun, de Milwaukee, se comió una bola rápida de 96 mph de Jiménez para un doble en el primer episodio. Pero hubo progreso en LoDo. Jiménez entró al juego con una marca de 1-5 y efectividad de 6.24 en el Coors Field.

“Ubaldo se afianzó después del segundo episodio”, dijo el dirigente Jim Tracy. “Su slider y el split-finger fueron de verdad, muy buenos lanzamientos para él esta noche Excepcionales lanzamientos”. Si los Rockies van a hacer una carrera por el Oeste de la Liga Nacional, Jiménez va a tener que liderar el camino. El dice que está listo para eso. “A comienzos de este año, cuando los tipos llegaban a la base, yo comenzaba a preocuparme, ‘¿Oh, va este tipo a anotar?’” dijo Jiménez. “Pero ahora me estoy sintiendo con más confianza. Estoy mucho más confortable”.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario