EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de julio de 2011

LEO NUÑEZ YA TIENE 27 SALVADOS Y CONTANDO

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Clay Hensley salió de la lista de los lesionados y conquistó su primera victoria en tres años, al llevar el lunes a los recuperados Marlins de Florida hacia un triunfo por 4-1 sobre los Mets de Nueva York. Mark Stanton conectó un doblete de dos carreras, mientras que Mike Cameron, quien estaba metido en un bache, siguió con un sencillo productor por los Marlins, que han ganado nueve de sus últimos 10 compromisos para colocarse a punto de abandonar el sótano de la División Este de la Liga Nacional. Florida mejoró a un récord de 15-9 bajo las órdenes del manager Jack McKeon, de 80 años, quien tomó las riendas después de que el puertorriqueño Edwin Rodríguez renunció, en la parte final de una racha de 1-19 que tuvo el club en junio. 

En el juego, que debió haberse realizado el 17 de mayo pero se pospuso por la lluvia, Hensley (1-2) permitió un imparable en cinco episodios de blanqueada contra una alineación diezmada de los Mets. Fue su 41ra apertura en las mayores, pero la primera desde el 24 de julio del 2008, cuando lanzó por los Padres de San Diego en Pittsburgh ante los Piratas. El derecho cumplió 20 apariciones como relevista en la campaña, antes de sufrir un esguince en un hombro, que lo dejó fuera de combate desde el 1 de junio. Chris Capuano (8-9) cargó con la derrota. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 3-1.
Por los Mets, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. El dominicano Ronnie Paulino de 2-0. El panameño Rubén Tejada de 3-0. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario