EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de julio de 2011

ARAMIS Y PEÑA DAN HR PARA GUIAR A CUBS

rllr en pelota

CHICAGO 
Aramis Ramírez y Carlos Peña conectaron sendos vuelacercas para afianzar una apertura dominante de Rodrigo López, y los Cachorros de Chicago derrotaron el lunes 6-1 a los Filis de Filadelfia, que perdieron a su as Roy Halladay en la quinta entrada debido al calor. Halladay se dobló y fue visitado por fisioterapeuta después de que el dominicano Starlin Castro comenzó el quinto episodio pegándole de sencillo. Drew Carpenter entró en relevo. Halladay estaba empapado en sudor en una noche húmeda cuando la temperatura durante el partido era de 33 grados Celsius (91 Fahrenheit). Fue evidente que el calor le afectó. 

Toleró tres carreras y siete hits en lo que fue su primera derrota desde el 15 de mayo. Halladay tuvo su primera salida desde que abrió por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de la semana pasada, donde lanzó dos entradas perfectas. Esta fue la aparición más breve de Halladay desde que laboró tres innings por Toronto contra Florida el 22 de junio del 2009. El dominicano Ramírez le dio a los Cachorros la ventaja de 1-0 en la primera cuando ligó su 17mo cuadrangular --y el 12do en 23 encuentros. Chicago añadió dos carreras en la tercera cuando el mexicano López abrió con sencillo, y anotó con un elevado de Ramírez con las bases llenas. El también dominicano Peña bateó luego un sencillo para poner la pizarra en 3-0. 

López (2-2) admitió un jonrón a Jimmy Rollins al comenzar la cuarta después de retirar a los primeros nueve bateadores, pero eso fue todo el daño que permitió. Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-1. Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2, Ramírez de 3-1 con una anotada y dos producidas, Carlos Peña de 3-3 con una anotada y dos impulsadas, Alfonso Soriano de 4-0. El mexicano López de 1-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario