EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

LEONEL FERNANDEZ FELICITO A ROBINSON CANO

rllr en pelota
 Robinson Canó, quien ganó la competencia del Derby de Jonrones celebrada en Arizona, Estados Unidos, fue felicitado hoy por el presidente de la República Leonel Fernández. A través de una comunicación dirigida al estelar jugador petromacorisano, el jefe de Estado indica que “en nombre del Gobierno y del pueblo de la República Dominicana, y en el mío propio, le extiendo mis congratulaciones por su victoria en la competencia del Derby de Jonrones, llevada a cabo en el Estado de Arizona, Estados Unidos”.

Por otro lado, el mandatario dice en su carta a Canó que “en adición, con profunda complacencia, celebramos que su proactiva y emocionante hazaña rompió record en la historia de la referida competición y esto ha sido posible gracias a su alto rendimiento, disciplina, entrenamiento constante y el apoyo de padre José Canó”. Agrega que en su persona, el país suma cinco estrellas del béisbol de las Grandes Ligas que obtuvieron similar posición en el tradicional Derby de Jonrones, publica la Presidencia en su página web. Fernández resalta que la actuación del jugador de los Yanquis de Nueva York, enorgullece y lleva alegría a sus conciudadanos.

Al respecto, el gobernante plantea que “su participación, señor Canó, enorgullece y lleva alegría a sus conciudadanos, al tiempo de significar un compromiso de ejemplo para que los jóvenes del país continúen reconociendo que con esfuerzo, dedicación y perseverancia, los sueños pueden ser alcanzados, siendo hombres y mujeres de bien”. El presidente Fernández concluye su misiva dirigida al jugador de Grandes Ligas, oriundo de San Pedro de Macorís, señalando que “enhorabuena para el equipo de los Yanquis de Nueva York, para sus familiares y sus fieles fanáticos”.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario