EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de julio de 2011

MANNY ACTA QUIERE DIRIGIR A CARLOS BELTRAN

rllr en pelota

PHOENIX
- En la primera mitad de la temporada, Cleveland fue la mayor sorpresa de la Liga Americana al ocupar por la mayor parte del tiempo el primer lugar de la División Central y llegando al descanso del Juego de Estrellas apenas medio juego detrás de Detroit. El manager Manny Acta admite que para superar a los Tigres y sus otros rivales divisionales en la segunda parte del torneo, los Indios van a necesitar refuerzos, especialmente para llenar el hueco dejado en la alinación por el jardinero coreano Shin-Soo Choo

"Sí, todas las posibilidades. La directiva y los duños nos han asegurado que tratarán de que se hará todo lo posible por mejorar el equipo", dijo Acta a ESPNdeportes.com durante las festividades del Juego de Estrellas en Phoenix. "Sabemos que debemos mejorar la ofensiva para competir, aunque no vamos a regalar el futuro por rentar un jugador por un mes o dos a menos que no pensemos que esa sea la diferencia", dijo Acta. "Necesitamos un bateador derecho y llenar el hueco de Shoo", agegó el dirigente dominicano. 

Entre los jugadores que estarían disponibles para la fecha límite de cambios se encuentra el jardinero puertorriqueño Carlos Beltran, un seis veces Todos Estrellas que fue colocado como bateador designado en la alineación abridora de la Liga Nacional el martes. Beltrán, de 34 años, bateó .285 con 13 jonrones y 58 carreras impulsadas en la primera mitad de la última temporada de su contrato de siete años con los Mets de Nueva York. Los rumores de cambio han circulado a su alrededor desde los entrenamientos primaverales. "¡Ohhh, absolutamente!", dijo Acta al escuchar el nombre de Beltrán. "Es prohibido comentar de jugadores que están en otros equipos, pero sería un jugador ideal, no solamente para mí, sino para cualquiera", agregó. Acta fue coach de Beltrán en Nueva York por dos años antes de ser nombrado dirigente de los Nacionales de Washington en 2007. 

Beltrán, quien ha jugado con tres equipos en 14 años de carrera y fue pieza clave de un cambio de mitad de temporada-- de Kansas City a Houston en el 2004-- está listo para hacer sus maletas en cualquier momento, ya sea a Boston, Cleveland u otro equipo contendor. "Ahora mismo le he dejado claro a la organización que lo que quiero es ir a un equipo contendor, sea donde sea", dijo Beltrán. El puertorriqueño sabe que la pelota es un negocio, pero quisiera quedarse en Nueva York hasta el final de su contrato y posiblemente más allá. "Me gusta la ciudad, el equipo, los aficionados", dijo Beltrán.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario