EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 13 de julio de 2011

PROTESTAS PRO IMIGRANTES EN ALL STAR GAME

rllr en pelota
PHOENIX 
Arizona sb 1070 Detractores de una polémica ley migratoria de Arizona protestaron el martes afuera del estadio donde se realizó el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas. Bajo un calor abrasador de casi 40 grados Celsius (más de 100° Fahrenheit), dos grupos diferentes de activistas pro inmigrantes protestaron afuera del Chase Field antes de que iniciara el encuentro de béisbol. Uno de los grupos hizo una protesta silenciosa y repartió listones que simbolizaban paz y unidad. El otro se manifestó ruidosamente con altavoces y marchando en círculos con pancartas que decían "Boicot al odio" y "Resistan con nosotros". El proyecto de ley conocido como SB1070 fue aprobado por la gobernadora Jan Brewer en abril. 

Esta legislación exige que todos los inmigrantes tengan y porten documentos de registro de inmigración, y ordena a la policía que, al hacer cumplir otras leyes, pregunte la situación migratoria de la gente en caso de que haya una sospecha razonable de que no obtuvo autorización legal para entrar en el país. La ley es objetada en una corte federal.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario