EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

MLB: JOSE BAUTISTA FUE EL MEJOR DE LA 1ra MITAD

rllr en pelota

PHOENIX 
Adrián González marca el paso en bateo, hits, dobles y remolcadas. Su equipo lidera su división tras comenzar la campaña con una marca de 2-9. Debería ser sencillo proclamarle como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana a mitad de temporada. Es muy tentador dejarse llevar por las estadísticas tradicionales. Cierto, el desempeño de González en su primer año con los Medias Rojas de Boston ha sido excepcional, pero el bateador más productivo de su circuito se llama José Bautista y no es por el hecho que el toletero de los Azulejos de Toronto sea el primero en jonrones conectados con 31. Bautista es un out imposible. Su .468 de embasado es fantástico, pero su OPS de 1.169 (embasado más slugging) es alucinante, sacándole 168 puntos al que le sigue atrás en la Americana, precisamente González.

"Ahora mismo me hace recordar el nivel de Barry Bonds cuando estaba en su máximo nivel", comentó el sábado Manny Acta, el manager de los Indios de Cleveland. Bautista disparó un par de jonrones ese día para convertirse en el primer jugador que supera los 30 vuelacercas antes de la pausa del Juego de Estrellas desde que Alex Rodríguez lo hizo en 2007. "Cuando cometes un error contra él, no te va dar un foul. La va a sacar. Nada de pegarle contra el muro, afuera", dijo Acta. "Es como si estuviese jugando en el patio de su casa", añadió John Farrell, el piloto de los Azulejos. "Batea con toda soltura y su talento es extraordinario".

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario