EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

MLB: PINEDA, REYES Y ACTA SE LUCEN EN 1ra MITDA

rllr en pelota

 • Cy Young, Liga Americana: Para Justin Verlander de los Tigres de Detroit por un pelo sobre Jered Weaver de los Angelinos de Los Angeles. Parecen clones al repasar sus cuentas, esencialmente idénticas. Verlander supera en ponches y en WHIP (boletos y hits permitidos por entrada). Weaver tiene mejor efectividad (1.86 contra 2.26). Verlander tiene un juego sin hits y nadie le gana en aperturas de por lo menos ocho innings (10).

 • Novato del Año, Liga Americana: Michael Pineda, sin discusión. Los Marineros de Seattle tienen un Rey en Félix Hernández y con este dominicano de 22 años han encontrado al Príncipe. Pineda es el líder en promedio de ponches cada nueva innings, justamente con 9.00.

 • Manager del Año, Liga Americana: Acta de los Indios de Cleveland. Pese a incontables lesiones y el decepcionante trabajo de Fausto Carmona, la Tribu sorprendió con su gran arranque. Se desinflaron en junio, pero el equipo se ha aferrado a la punta en la división Central ante la acometida de Detroit.

 • Más Valioso, Liga Nacional: José Reyes de los Mets de Nueva York. El viejo debate que se debe estar en un equipo que es primero. Por eso se apunta a Prince Fielder, cuyos Cerveceros de Milwaukee encabezan la división Central. Fielder comanda en impulsadas. Pero Reyes y también Matt Kemp (Dodgers) no deben pagar los platos rotos porque sus equipos no sean líderes. Obviar la explosividad de Reyes (43 juegos con más de un hit y 40 extrabases) es un pecado. Y al encabezar la liga con .354, el dominicano le saca 29 puntos porcentuales de diferencia a Joey Votto de Cincinnati en promedio de bateo.

 • Cy Young, Liga Nacional: Cole Hamels, de los Filis de Filadelfia. ¿Pensaban en el otro Fili Roy Halladay o Jair Jurrjens de Atlanta? Pero el cuarto abridor en la súper rotación de los Filis es imbateable, su WHIP de 0.95 es el mejor del circuito.

 • Novato del Año, Liga Nacional: Danny Espinosa de los Nacionales de Washington. Ya lleva 16 jonrones y también lidera los novatos en remolcadas. Segundo y muy cerca está Craig Kimbrel. El cerrador de los Bravos de Atlanta lidera las mayores con sus 28 rescates.

 • Manager del Año, Liga Nacional: Clint Hurdle, Piratas de Pittsburgh. No es error tipográfico en la tabla de posiciones, los Piratas están 46-43. 2011 puede ser la campaña en que termine la racha de 18 años seguidos con saldo negativo. 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario