EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 7 de julio de 2011

OGANDO GANO, BELTRE 4-2, CRUZ EMPUJO 3, VLAD HR

rllr en pelota
 
ARLINGTON, Texas

El dominicano Alexi Ogando aceptó cuatro hits en siete entradas, en lo que fue su última apertura antes de la pausa por el Juego de Estrellas, y los Rangers de Texas completaron una barrida en tres juegos sobre los Orioles de Baltimore, al apalearlos el miércoles por 13-5. Ogando (9-3) rompió el empate con Colby Lewis y C.J. Wilson, para convertirse en el serpentinero del club con más victorias. Tuvo su segunda actuación destacada, luego de perder tres inicios consecutivos.
 
El abridor de Baltimore Jeremy Guthrie (3-11) admitió cuatro carreras en la primera entrada. En total, permitió seis anotaciones y ocho inatrapables en cinco episodios, para ser el lanzador con más derrotas en la Liga Americana. Mike Napoli pegó un vuelacerca de tres carreras, y los Rangers ampliaron la ventaja con un racimo de cuatro rayitas en el séptimo capítulo. 

Michael Young y el dominicano Nelson Cruz remolcaron también tres carreras cada uno por Texas.

Por los Orioles, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Félix Pie de 4-0. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-3 con tres anotadas y una producida, Andrés Blanco de 1-1, Endy Chávez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Nelson Cruz de 4-1 con tres empujadas.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario