EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 6 de julio de 2011

POLICIA NACIONAL Y PELOTEROS DARAN CHARLAS

rllr en pelota
NUEVA YORK. 
Por mediación del Jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armado Polanco Gómez, el astro de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, encabezará un grupo de estelares jugadores dominicanos que impartirán charlas a niños, niñas y adolescentes, de la Liga Atlética Policial, de esta urbe (NYPD). Junto a Rodríguez estarán José Reyes,  de los Mets, Robinson Canó y  Bartolo Colón, de los Yankees, ambos equipos de la Gran Manzana, para que realicen las clínicas como lo hacen en la Republica Dominicana. Rodríguez  es el sexto mejor jonronero del béisbol con 626 y se mostró complacido de promover la integración de jugadores de las Grandes Ligas a la comunidad. 

“Estas actividades son positivas por el mensaje que reciben los niños”, dijo Rodríguez al mayor general Polanco Gómez, quien se encuentra en esta urbe en visita de trabajo. Las afirmaciones de Alex se produjeron durante un intercambio de impresiones con el jefe policial dominicano, en el City Field, previo al juego  Yankees y  Mets. Durante el conversatorio de 10 minutos, A-Rod se interesó por diversos tópicos relativos a la labor que realiza la Policía dominicana en materia de seguridad ciudadana. “Veo interesante que ustedes aprovechen las excelente relaciones de los peloteros para ayudar a la Policía de Nueva York y  llevar mensajes a la niñez a través de nosotros como vehículo”, sostuvo.

En tanto que Reyes, quien fue el anfitrión de la actividad, se mostró orgulloso de recibir a Polanco Gómez,  a quien invitó al estadio de los Mets. Dijo estar a las órdenes de la Policía Nacional dominicana  para orientar a los jóvenes dominicanos y de  Estados Unidos.

UN APUNTE
Polanco Gómez
Fue invitado por la Organización de Oficiales Internacionales de Nueva York (Logia 920) de la Orden Fraternal.

EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario