EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de julio de 2011

PEDRO ALVAREZ ES CONVOCADO POR LOS PIRATAS

rllr en pelota
 PITTSBURGH
Alvarez El dominicano P
edro Álvarez fue convocado de las menores por los Piratas de Pittsburgh el lunes en reemplazo del jardinero Alex Presley que fue enviado 15 días a la lista de lesionados por una contusión en la mano izquierda. Alvarez, jugador de cuadro que provino de la sucursal de Indianápolis, tomará el lugar de Presley en la nómina de 25 peloteros, informaron los Piratas en una decisión retroactiva al sábado. El dominicano tuvo 18 partidos en la Triple A en los que bateó de .365 (63-23) con tres dobles, un triple, tres vuelacercas y 13 carreras empujadas. Alvarez comenzó la temporada con los Piratas y tuvo con el madero un promedio de .208 (125-26) con dos jonrones y 10 remolcadas en 36 encuentros. El 20 de mayo fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una distensión en el cuádriceps derecho.

Presley bateaba de .333 (81-27) con un cuadrangular y y nueve carreras producidas en 20 partidos con Pittsburgh. "Lo importante de esto es que tendré una especie de comienzo con un antecedente limpio y un inicio nuevo", expresó Álvarez, el principal seleccionado de los Piratas en el draft del 2008. El piloto Clint Hurdle dijo que la lesión de Presley apresuró la decisión sobre Álvarez. "Quizá ocurrió un poco más pronto de lo que pensábamos, pero Pedro había hecho progresos", expresó Hurdle. "Ha estado bateando extremadamente bien. Lo conectaremos de nuevo en la alineación ofensiva ahora que está bien con el madero". Hurdle adelantó que "necesitaremos sumar ofensiva debido a que uno de nuestros mejores jugadores ofensivos fue puesto en la lista de lesionados". 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario