EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de julio de 2011

LOS GIGANTES VICITAN AL PRECIDENTE OBAMA

rllr en pelota
Obama/WilsonWASHINGTON 
El presidente Barack Obama encomió al lunes a los campeones de la Serie Mundial, los Gigantes de San Francisco, como los "personajes con carácter" en las mayores. Obama recibió en la Casa Blanca a los Gigantes para celebrar su triunfo apabullante de 4-1 en la serie contra los Rangers de Texas en el clásico de otoño del año pasado. El mandatario estuvo también acompañado por algunos legisladores como la dirigente demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y la leyenda de los Gigantes, Willie Mays. Obama recordó que Mays era un jardinero de 23 años de edad cuando los Gigantes, como franquicia, ganaron su anterior Serie Mundial en 1954.

El presidente también destacó la labor del desgarbado lanzador Tim Lincecum, conocido como "El Fenómeno", y del relevista Brian Wilson, famoso por una larga barba y un atuendo estrafalario. Obama dijo que los Gigantes podrían ser "un poco diferentes", pero "una cosa que han demostrado es cómo ganar".

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario