EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 22 de julio de 2011

PUJOLS DE 5-4 CON HR EN TRIUNFO DE CARDENALES

rllr en pelota
PITTSBURGH 
Albert Pujols se fue de 5-4 y conectó un cuadrangular por segundo encuentro al hilo para llevar el viernes a los Cardenales de San Luis al triunfo por 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh. David Freese salió un hondo bache con dos imparables, incluido un vuelacercas de dos rayas, en tanto San Luis salió de un virtual empate con los Piratas en la reñida División Central de la Liga Nacional. Chris Carpenter (6-7) cedió cuatro carreras en ocho entradas para ganar su cuarta decisión en fila con los Cardenales. El mexicano Fernando Salas lanzó la novena para apuntarse su 18vo salvamento. 

Paul Maholm (6-10) había ganado cuatro partidos consecutivos en el PNC Park, pero una mala primera entrada le significó su primera derrota en casa en dos meses. La culpa fue del dominicano Pujols, quien ha tenido pocos problemas ante Maholm. Pujols pegó su bambinazo de dos carreras en la primera entrada que fue su 27mo jonrón en el PNC, y esa cantidad es el mayor número que ha bateado fuera de casa. Luego le conectó un doble al zurdo veterano para mejor su registro a 36-21 contra Maholm de por vida. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 5-4 con una anotada y dos remolcadas. El boricua Yadier Molina de 4-3 con dos anotadas y una impulsada.
Por los Piratas, el venezolano Ronny Cedeño de 4-2 con una anotada y una empujada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario