EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 15 de julio de 2011

RECUERDAN A ESMIL ROGERS??? BUSCA REPUNTAR

rllr en pelota

DENVER

El derecho dominicano de los Rockies, Esmil Rogers, ha dicho que estar en salud y aprender a confiar en su lanzamiento en cambio son las metas principales de su rehabilitación con Triple-A Colorado Springs. Rogers, quien lanzó en una sesión de bullpen en el Coors Field el jueves, está programado para abrir por Colorado Springs el sábado. El martes, Rogers lanzó por Doble-A Tulsa y concedió tres carreras - sólo una de ellas limpias - y cinco hits en cuatro innings en una derrota por 8-4 ante San Antonio. Rogers se lesionó un músculo del costado derecho el 1ro de mayo y sostuvo otra lesión en el torso durante su primer intento por rehabilitarse.

"Sólo pienso en tener mi cuerpo al 100 por ciento y poner todo a funcionar", dijo Rogers. "Si puedo preparar mi cuerpo completo, no me volveré a lesionar. "Estoy trabajando en todos mis pitcheos, pero pienso un poco más en el lanzamiento en cambio. Quiero poder tirarlo cuando quiera. Eso fue lo que hice en los entrenamientos. Quiero tirarlo en 3-2, 3-2, 2-0, en cualquier conteo en que se tira la recta. Quiero tener más confianza en el cambio". Rogers, quien se ganó un puesto en la rotación abridora de los Rockies en los entrenamientos, podría reforzar al conjunto de Colorado para la segunda mitad de la temporada.

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario