EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

WANDY PERDIO. NUÑEZ SALVO EL 25, VA RUMBO A 50

rllr en pelota
MIAMI 

Mike Cameron consiguió el empate con un cuadrangular de dos carreras, su primer imparable desde que se incorporó a los Marlins, Emilio Bonifacio anotó dos veces y Florida completó el domingo la barrida en cuatro encuentros al vencer 5-4 a los Astros de Houston. El dominicano Bonifacio pegó tres imparables, con lo que extiende la mejor racha pegando de hit en su carrera a 12 encuentros, y se robó tres bases. Gaby S`'anchez, seleccionado para el Juego de Estrellas, remolcó dos carreras para los rejuvenecidos Marlins, que se encaminan a la mitad de la temporada con cinco victorias al hilo, su mejor racha de la campaña. Están sólo cinco encuentros abajo del promedio .500 con foja de (43-48) a pesar de la terrible cadena del mes pasado con 19 derrotas en 20 encuentros.

Hunter Pence, en el Juego de Estrellas por los Astros, conectó su 11ro jonrón. El vuelacercas de Cameron fue ante el dominicano Wandy Rodríguez (6-6) y empató el encuentro a tres en la cuarta entrada. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 1-0. El panameño Carlos Lee de 1-0. El dominicano Wandy Rodríguez de 2-0. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-3 con dos carreras anotadas; Hanley Ramírez de 2-0. El venezolano Omar Infante de 3-0 con una impulsada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario