EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de julio de 2011

RAMON ORTIZ PERDIO Y FUE CASTIGADO

rllr en pelota
PITTSBURGH 
Andrew McCutchen conectó cuadrangular e impulsó cinco carreras el domingo para que los Piratas de Pittsburgh batieran 9-1 a los Cachorros de Chicago, con lo que llegan al receso por el Juego de Estrellas con su mejor foja en 19 años. McCutchen respaldó al abridor Paul Maholm (6-9) con su jonrón de tres carreras y dos elevados de sacrificio. Neil Walker se fue de 4-3 mientras Alex Presley pegó dos imparables y anotó dos carreras para Pittsburgh. Los Piratas (47-43) tienen su mejor registro y están más cerca del primer lugar a estas alturas de la temporada que cualquier otro año desde su pasada campaña ganadora, en 1992. El sorpresivo Pittsburgh entró al encuentro del domingo un juego detrás de Milwaukee y San Luis en la División Central de la Liga Nacional.

El novato Darwin Barney conectó dos imparables para los Cachorros, que han perdido 7 de sus últimos 10 partidos. Un día después de lograr su primera aparición en el Juego de Estrellas, McCutchen ya había bateado un elevado de sacrificio cuando llegó al plato con Presley y Walker a bordo en la tercera entrada. Enganchó un lanzamiento del dominicano Ramón Ortiz (0-2) y lo envió por encima del bullpen de los Cachorros entre los jardines izquierdo y central para su 14to vuelacercas. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; Aramis Ramírez de 4-0 con una carrera impulsada; Alfonso Soriano de 3-0; Ramón Ortiz de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0.
Por los Piratas, el venezolano Argenis Díaz de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario