EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de enero de 2010

ALEGRIA DURO POCO, LICEY PERDIO

Wilson Valdez conectó imparable remolcador en la décima entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria dos carreras por una sobre los Tigres del Licey este domingo para consolidarse en la primera posición del todos contra todos del beisbol profesional dominicano. Los Gigantes aprovecharon el juego errático del Licey quienes hicieron dos errores en la decima entrada.

La entrada la inició el emergente Nelson Cruz quien se embasó por error del intermedista Anderson Hernández, Nelson Cruz fue sustituido por el corredor emergente Iván Contreras, Alexi Casilla efectuó un toque perfecto pero el receptor Ronnie Paulino tiró errático a primera, avanzando los corredores a segunda y tercera, Lucas Montero fue transferido intencionalmente, luego Wilson Valdez ligó el imparable que finalmente le dio la victoria a Los Gigantes que dejaron en el terreno al Licey.
Con su triunfo, Los Gigantes colocaron su record en nueve victorias y cuatro derrotas mientras que los Tigres con 5-8 se mantuvieron en el tercer peldaño.

Además Los Gigantes aseguraron la serie particular en el Todos contra Todos ante el Licey con foja de cuatro triunfos y una derrota. Hay que destacar la gran labor monticular del lanzador abridor de los Gigantes Brandon Dwckworth quien trabajó cinco entradas completas permitiendo una carrera, cinco imparables y ponchó cuatro. Asimismo. el lanzador abridor de los Tigres Jason Standridge fue un digno rival tirando cinco entradas completas, conectándole cuatro imparables, una carrera, tres bases por bolas y dos ponches.
Los Tigres marcaron una carrera en la primera entrada con cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho del jardinero José Bautista.

En la tercera entrada los Gigantes igualaron a una carrera embasándose Alexis Casilla con hit por el siore, Casilla se estafó la segunda y avanzó a tercera con error en tiro del receptor Matt Tupman, Lucas Montero ligó sencillo remolcador al prado derecho. Los más sobresalientes por Los Gigantes del Cibao Lucas Montero y Alexi Casilla dos imparables, y Juan Francisco, Wilson Valdez y Francisco Peguero un sencillo cada uno. Por los Tigres del Licey, se destacaron José Bautista un cuadrangular, Ronnie Belliard un triple, Matt Tupman dos incogibles, Timo Pérez y Emilio Bonifacio un hit cada uno.
Los Gigantes jugarán este lunes en el estadio Julián Javier de esta ciudad donde recibirán a Los Leones del Escogido y esta programado lanzar el estelar José Capellán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario