EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 11 de enero de 2010

EL LEON NO COME CUENTO, DIO PELA

Kevin Barker y Wladimir Balentien aportaron sendos jonrones de dos carreras, Heath Phillips tuvo una salida de calidad y Nelson Figueroa un relevo largo y efectivo y los Leones del Escogido vencieron 7 por 1 a los Toros del Este en un partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya.
Barker conectó jonrón, sencillo y par de dobles y Valentien pegó sencillo y cuadrangular para ayudar a los escarlatas a afianzarse en la segunda posición del Todos Contra Todos con marca de siete triunfos con seis reveses. Los Toros van en último lugar con 5-8.

Phillips trabajó cinco efectivas entradas con una carrera permitida, dos imparables, tres boletos y cinco ponches, pero el show del montículo fue para un inmenso Figueroa que retiró a 12 de 13 bateadores que enfrentó en cuatro entradas. Por los Toros abrió el debutante Jared Hughes y cedió dos hits sin transferencias y abanicó a dos contrarios en dos episodios antes de ceder la lomita a Fernando Desgue, quien cargó con el revés tras aceptar tres anotaciones y cuatro inatrapables en dos entradas. Los Leones abrieron el marcador en el tercero con triple de Alexander Valdez y elevado de sacrificio de Argenis Reyes. Marcaron otras dos en el cuarto con sencillo de Valentien y jonrón de dos carreras de Barker.

Los Toros respondieron con una vuelta en la primera del quinto. Combinaron sencillo de Jorbert Cabrera, toque de Alberto Rosario y robo de la antesala por parte de Cabrera, quien anotó con rodado a la intermedia de José Constanza. Freddy Guzmán anotó la cuarta de los Leones en la quinta. El jardinero recibió boleto, llegó a tercera por un mal tiro del relevista Jorge Julio, quien trataba de evitar un robo de base, y llegó al plato con sencillo de Joaquín Arias. Los rojos aseguraron el triunfo con un racimo de tres vueltas en el séptimo acto coronado por el jonrón de dos vueltas de Balentien ante el relevista Osiris Díaz.
Los Leones viajan este lunes a San Francisco de Macorís, donde se medirán con los Gigantes del Cibao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario