EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de enero de 2010

CASO SAMMY: AHORA SOSA CONTRADEMANADA

ORLANDO
Una corte de República Dominicana rechazó el recurso de objeción presentado por Karim Abu Naba, a quien la fiscalía de Santo Domingo le había desestimado una demanda por supuestas deudas económicas contra el ex-beisbolista Sammy Sosa, quien planea una contrademanda proximanente.
La magistrada Ilka M. Reyes Olivo confirmó en todas sus partes el dictamen del fiscal adjunto Adolfo Féliz, quien anteriormente había ordenado archivar el expediente por falta de evidencias en los alegatos de Naba contra Sosa. Reyes Olivo, además, consideró que no era necesaria la presencia física de Sosa en la audiencia del miércoles, algo que había reclamado vehementemente la parte acusadora.

En noviembre, Naba sometió una demanda, reclamando que Sosa le adeuda 203 mil dólares en bienes y servicios. El querellante alega que Sosa no le pagó una comisión de 150 mil dólares por ayudarlo a vender una mansión; 43 mil dólares por la compra de un reloj de lujo y otros 10 mil por servir como intermediario para la contratación del reggaetonero puertorriqueño Don Omar para una fiesta del ex-jonronero. Después de dos reveses seguidos, el demandante aún podría someter un recurso de apelación ante la corte. El abogado de Sosa dijo a ESPNdeportes.com que su cliente prepara una contrademanda contra Naba.

"La contrademanda va, eso es un hecho definitivo", dijo José A. Figueroa Guilamo desde Santo Domingo. "Vamos a llevar las acusaciones hasta las últimas consecuencias y una vez se determine la inocencia de Sosa, iniciaremos las acciones judiciales para reclamar los daños y perjuicios que se han derivado por las improcedentes querellas de Naba", agregó el jurista. Sosa, quien reside en Miami desde hace dos años, no se presentó a ninguna de las dos audiencias anteriores. "Ni tendrá que presentarse a menos que un juez determinara que hay evidencias para un juicio, lo que no sucedió ni tampoco sucederá. Lo que sí ocurrirá es una contrademanda de Sosa contra Naba", dijo Figueroa.

ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario