EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de enero de 2010

LIRIANO NO VA AL ARBITRAJE

Francisco LirianoSANTO DOMINGO
El zurdo dominicano Francisco Liriano dijo el jueves que evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial con los Mellizos de Minnesota al firmar un contrato por una temporada y 1,6 millones de dólares.
"Me siento muy contento por haber evitado el proceso de arbitraje con los Mellizos. Sé que el año pasado no tuve una buena temporada, pero mi actuación aquí en la pelota dominicana me ha ayudado", dijo Liriano el jueves a la AP en el Estadio Quisqueya, previo al cuarto partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.

Liriano, de 26 años, tuvo marca de 5-13 y 5.80 de efectividad la temporada pasada, pero ha brillado en el béisbol quisqueyano donde suma 37 entradas sin permitir carreras limpias. El zurdo espera poder mantenerse saludable toda la temporada para poder contribuir con los Mellizos. "Esa es mi prioridad, la salud, porque eso es lo primordial. Yo me encargo de lo demás", sostuvo. ¿Y cuál será la diferencia entre el Liriano del 2009 y el del 2010? "Ahora tengo mucha más confianza en mis lanzamientos, porque me he mantenido sano todo el tiempo. Tengo más confianza en mis pitcheos y eso es lo más importante", indicó.

ESPN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario