EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de enero de 2010

COMO VALLA CRUZ, ASI IRA LA SERIE

200Nelson Cruz podría marcar la diferencia en la Serie Final del beisbol invernal de la Republica Dominicana que inicia este lunes entre los Leones del Escogido a los Gigantes del Cibao. El toletero de los Gigantes jugó apenas 6 partidos del Round Robin, debido a una lesión en un tobillo, que parece ser cosa del pasado.

En tan corto tiempo de acción en la semi final, Cruz quedó co-lider en cuadrangulares con 3, incluyendo uno con las bases llenas el pasado sábado, para darle el puntillazo final a los Tigres del Licey. Cruz bateo de 12-5 en los últimos tres partidos del Round Robin, terminando con 9 carreras impulsadas, y debido a su experiencia en este tipo de clásico, podría ser un hombre de vital importancia para el equipo de la provincia Duarte, en sus aspiraciones con conquistar su primer anillo de campeón en tres visitas a la Serie Final.

diadeportivo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario