EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

CONFIRMADO: FIGUEROA AL ESCOGIDO

Figueroa Los Leones del Escogido firmaron el sábado al derecho de origen puertorriqueño Nelson Figueroa buscando fortalecer su rotación para tratar de ganar su primera corona en 18 años en en el béisbol invernal de República Dominicana. Una fuente relacionada a las negociaciones informó a ESPNdeportes.com que Figueroa se integrará al Escogido desde el lunes.

Figueroa, de 35 años, lanzó para las Aguilas Cibaeñas de Quisqueya en las dos temporadas anteriores y ha sido un viajero consistente en las ligas invernales de Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela en los últimos años, sin embargo no ha lanzado desde que abrió el último partido de los Mets de Nueva York en la temporada de Grandes Ligas del 2009. Figueroa, quien tuvo marca de 3-8 y efectividad de 4.09 en 16 juegos (10 aperturas) con los Mets, lanzó la primera blanqueada de su carrera en su última aparición el 4 de octubre.
El derecho permitió cuatro hits y ponchó siete bateadores en un triunfo de Nueva York 4-0 sobre los Astros de Houston en Citifield de Queens. 

Por Enrique Rojas para ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario