EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

DOMINCANOS EN LISTADO RARO DEL 09

El ocurrente Jayson Stark de ESPN.com  publico una lista de los acontecimientos mas raros en el beisbol de grandes ligas ocurridos en la temporada del 2009, en la lista estan los Dominicanos Ronny Paulino, Wandy Rodriguez y Frank Francisco. Esto fue lo que escribio Stark. Para mi mas que raro fue sorprendente-

• MÁGICO WANDY: El lanzador de los Astros Wandy Rodríguez marcó una racha de siete aperturas en las que permitió una carrera o ninguna -- luego permitió 10 carreras en CUATRO ENTRADAS en su próxima salida, el 14 de agosto ante los Cerveceros.

•  ¿QUIÉN ERA ESE TIPO? Muy bien amigos, traten de explicar ESTO: el cerrador de los Vigilantes Frank Francisco toleró siete imparables ante los Medias Rojas en una fea entrada el 14 de agosto. Si hubiese descansado esa noche, no habría tenido ni un solo MES en toda la temporada con siete imparables o más en su contra.

•  VAYA SALVADOR: Brendan Donnelly se apuntó un salvamento con Florida el 30 de septiembre ante los Bravos en el que el único lanzamiento que tiró parecía ser un tiro salvaje que empataría el juego. Excepto que el receptor Ronny Paulino lo atrapó y tiró a tercera base para sacar fuera a Matt Díaz y conseguir el último out.

El articulo completo lo pueden chequear en ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario