EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de enero de 2010

LOS CUBS SIGUEN INVIRTIENDO EN EL PAIS

http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Deportes/Chicago-Cubs/Chicagocubs1wallpapers.jpgSANTO DOMINGO
Los Cachorros de Chicago tienen planes de incrementar sus operaciones en la República Dominicana al entender que el talento del país caribeño puede ayudarlos a ganar una corona por primera vez en más de 100 años. Los hermanos Tom y Todd Ricketts, nuevos propietarios de la organización, viajaron al país para conocer las instalaciones del conjunto en el país y tienen planes concretos para fortalecer sus posibilidades de ganar una corona. "Tenemos grandes jugadores de la República Dominicana y nos sentimos orgullosos de tenerlos. S

abemos que la influencia de (los jugadores de) la República Dominicana en el éxito que puede tener un equipo es vital y por eso seguiremos trabajando duro aquí", dijo el miércoles Todd Ricketts a la AP. La familia Ricketts adquirió el año pasado a los Cachorros de la empresa Tribune Co. y dicen tener un compromiso inquebrantable de llevar una corona de vuelta a la Ciudad de los Vientos. "Ahora mismo tenemos un gran equipo y podemos ganar. Nuestra meta como dueños es ganar un campeonato y lo haremos construyendo una de las mejores organizaciones del béisbol", agregó.

Asimismo, expresó que los Cachorros se encuentran en un proceso avanzado de negociaciones con un jardinero para fortalecer sus filas la próxima temporada aunque se negó a revelar la identidad del jugador al que se refería. Al ser cuestionado sobre la posibilidad de hacerle algún tipo de reconocimiento al jardinero dominicano Sammy Sosa, quien fue más que una leyenda con el equipo, Todd Ricketts se mostró anuente. "Nosotros somos nuevos aquí, apenas tenemos un par de meses que compramos el equipo, pero es una posibilidad", comentó. Las relaciones entre Sosa, quien disparó 609 cuadrangulares en su carrera, y los Cachorros quedaron en malos términos cuando el jugador fue cambiado a los Orioles de Baltimore al finalizar la temporada del 2004.

Ricketts también habló sobre el caso del lanzador Pedro Martínez, quien se encuentra en la agencia libre luego de una buena actuación con los Filis de Filadelfia. Los Cachorros fueron uno de los equipos interesados en sus servicios el verano pasado antes de fichar con los Filis. "Ese es un tema que lo maneja la gerencia y Jim (Hendry) no hizo el viaje para poder comentar al respecto", agregó Ricketts.

ESPN.deportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario