EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

MOISES ALOU ESTA FELIZ CON LEONES

Luego de concluido el partido del pasado miércoles, muchos fanáticos ubicados en el lado derecho del grand stand seguían victoreando a los Leones del Escogido, tras su triunfo 3 por 0 sobre los Tigres del Licey. Una figura de pie cerca de dogout rojo emanaba satisfacción con lo que había visto en ese partido. Se trataba del gerente general de los Leones, Moisés Alou, quien admitió que la escuadra roja está muy cerca de ser el equipo que aspiró tener en esta parte del torneo.
"Sí, la verdad es que me gusta mucho el equipo que tenemos ahora", expresó Alou al ser abordado por los periodistas.

Añadió que "todavía necesitamos un par de lanzadores, pero aún así contamos con un plantel muy competitivo". El cuerpo técnico escarlata, encabezado por Alou y Junior Noboa, con la asistencia de Rafael Mateo, contrató a tres poderosos bateadores que debutaron durante las primeras jornadas del Todos Contra Todos, cambiando de ese modo el rostro ofensivo de los Leones, considerad como el Talón de Aquiles del equipo en el último trayecto de la serie regular. Brian Myrow, Kevin Barker y Wladimir Balentien, quienes se unieron al receptor cubano Brayan Peña y el dominicano Willis Otáñez, conforman la nueva casa de poder del Escogido.


Los nuevos bateadores importados han aportado desde ya, gran parte del ataque necesario para las primeras victorias escarlatas en el Round Robin. Alou ponderó además, los aportes defensivos del antesalista Abraham Núñez y la presencia del importado Ben Copeland y de los criollos Víctor Méndez, Freddy Guzmán, Argenis Reyes y Fernando Martínez, entre otros, en la banca del conjunto, "lo que nos da una profundidad envidiable". Asimismo, elogió el pitcheo rojo, que a su juicio, junto a la velocidad en las bases y la defensa, han sido los factores claves para que el equipo ocupe en estos momentos el primer lugar en el playoff semifinal.

"Nuestros lanzadores han realizado un trabajo magistral, tanto los abridores como los relevistas y ellos son responsable en gran medida de nuestro éxito", apuntó el directivo de los Leones.
Precisó además, que con la presencia en las bases de los veloces, Joaquín Arias, Carlos Gómez y Alexander Valdez, el Escogido está en capacidad de anotar muchas carreras.
Alou dijo que "con la incorporación el 5 de enero de Francisco Cordero y la contratación de un par de lanzadores importados, iremos tras la corona de campeones".

Publicado por Mario Emilio Guerrero / Escogido Baseball Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario