EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 3 de enero de 2010

EN EL 2010 MANNY VS BOSTON Y MAS...

Es el primer mes del año nuevo y el beisbol primaveral llegará pronto. Ha llegado ese tiempo del año. Los lanzadores y receptores se reportarán a los entrenamientos en febrero y el Día Inaugural llegará en varios meses. Ya sabemos exactamente cuando el nuevo as de los Filis Roy Halladay lanzará contra su antiguo equipo en Toronto. Los equipos que creen que tienen un destino para este año ya están tomando las cosas serias.
Esta es una lista de las fechas importantes de la temporada 2010.

Anuncian las personas que fueron votados para el Salón de Fama - 6 de enero:
El primer evento del año es uno de los más importantes. La Clase del 2010 será anunciado. Que comience la celebración y que comience el debate.

Serie del Caribe - 2-8 de febrero:
Esta es la joya del Caribe, y este torneo nos trae los mejores equipos de las ligas invernales de la República Dominicana, México, Puerto Rico, y Venezuela. El torneo será jugada en la Isla de Margarita en Venezuela.

Se reportan los lanzadores y receptores - 8 de febrero:
El segundo lunes del mes de febrero es el primer día que peloteros lesionados, lanzadores y receptores pueden llegar a los entrenamientos primaverales.
El primer día que peloteros podrán reportarse a los entrenamientos primaverales es el 23 de febrero.
La fecha obligatoria para que todos los peloteros se reporten a los entrenamientos primaverales es el 2 de marzo.

El Día Inaugural - 4 de abril
Los Yankees comienzan a defender su corona con tres juegos contra Boston en el Fenway Park. Será la primera vez desde el 1950 que los dos equipos comienzan y terminan la temporada regular jugando en el estadio de Boston. El último enfrentamiento entre estos rivales durante la temporada regular será el 1-3 de octubre.
También, el roster activo de las grandes ligas tiene que estar establecido a 25 peloteros para esta fecha.

Target Field abre sus puertas - 12 de abril:
En el primer juego afuera de los Mellizos como locales desde el 1981, Target Field abrirá sus puertas oficialmente cuando los Mellizos son anfitriones de los Medias Rojas.

Lackey se enfrenta contra su ex equipo - 3-7 de mayo El nuevo abridor de los Medias Rojas John Lackey se enfrenta contra su ex equipo, los Angelinos, en la serie de cuatro juegos en el Fenway Park. Lackey y los Medias Rojas viajarán a Anaheim por la primera vez en la temporada en la serie de tres juegos que comienza el 26 de julio.

Juego de los Derechos Civiles - 15 de mayo:
El cuarto anual Juego de los Derechos Civiles nos traerá a los Rojos contra los Cardenales en el Great American Ball Park en Cincinnati. El juego le da honor a los esfuerzos hecho para la igualdad racial y diversidad en el béisbol y sociedad en los Estados Unidos.

Comienzan los juegos interligas - 21 de mayo:
Este año los juegos interligas se inician con el anual Serie de Subway en Queens entre los Yankees y los Mets. La rotación del 2010 para los juegos interligas es el Este de LN vs. Central de LA, Central de la LN vs. Oeste de LA, y Oeste de LN vs Este de LA.

Strasburg llega a su hogar - 28-30 de mayo:
Con el tipo de brazo que Stephen Strasburg tiene, todo es posible. El primer pelotero escogido en el Draft del 2009 podrá estar lanzando en el sur de California cuando los Nacionales se enfrentan contra los Padres en la serie de tres juegos en San Diego.

Draft de Jugadores en su primer ano - 7-9 de junio:
¿Quien será el próximo Strasburgh? Los mejores peloteros amateur toman el primer paso hacia sus sueños de jugar en las grandes ligas.

Yankees vs Dodgers - 25-27 de junio:
: Los Yankees viajarán a Los Angeles para enfrentarse contra los Dodgers y su ex piloto Joe Torre.

El Doctor regresa a Toronto - 25-27 de junio:
: Sera una reunión memorable en el norte. El nuevo as de los Filis regresa a Toronto por la primera vez desde que fue canjeado desde Toronto.

Mannywood, Dodgers vs. Medias rojas - 18-20 de junio:
En lo que será una serie del recuerdo, el ex estrella de los Medias Rojas Manny Ramírez regresa a Fenway Park por la primera vez desde el 2008.

Festival de Jonrones - 12 de julio:
El Angel Stadium será el lugar de uno de los eventos más populares de la semana Todo-Estrella. ¿Podrá Prince Fielder repetir y defender su corona? Juego de Estrellas - 13 de julio:
Las grandes estrellas del juego se reúnen en Anaheim. La Liga Americana ha ganado siete juegos en fila - la tercera racha más larga en la historia del Juego de Estrellas.

Presentación de los nuevos miembros del Salón de Fama - 25 de julio:
La nación de béisbol regresa a Cooperstown, N.Y. para celebrar el juego y sus mejores jugadores.

Fecha límite de hacer cambios - 31 de julio:
En el 2009, hubo 10 cambios este día. ¿Quien adquirirá a un pelotero?

Lista de elegibilidad para la postemporada es establecida - 31 de agosto
Cambios a través de waivers todavía es posible durante el mes - esto significa que un jugador puede ser canjeado si pasa por waivers - pero el roster de la postemporada tiene que estar establecida el último día de agosto.

Expandan los rosters - 1 de septiembre:
Los rosters activos son expandidos de 25 hombres a 40. Los peloteros de las menores suben al roster de las mayores.

Postemporada - octubre/noviembre:
No sabemos los equipos que jugarán ni la fecha, pero la meta es la misma durante este tiempo del año: ganar el título de la Serie Mundial. Peloteros pueden clasificarse como agentes libres 15 días después del fin de la Serie Mundial.

Reuniones Invernales - 4-7 de diciembre:
Florida se convierte en el centro del mundo de béisbol cuando es anfitrión de las reuniones anuales de los ejecutivos de béisbol. La convención de cuatro días será en Lake Buena Vista.

Última oportunidad - 12 de diciembre
Esta fecha es el último día que equipos le podrán ofrecer contratos del 2011 a sus propios jugadores que no han firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario