EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 20 de enero de 2010

OFFERMAN ESTA PIDIENDO ^CACAO^





 


El mánager de los Tigres del Licey José Offerman parece estariamente arrepentido del puñetazoque lanzara contra el árbitro estadounidense Daniel Rayburn el sábado pasado en el estadio Quisqueya y que causó su sanción “indefinida” por parte del presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). Offerman fue visto hoy, muy temprano en la mañana, conversando con el presidente de LIDOM, Leonardo Matos Berrido, en un área verde del centro de Santo Domingo donde el directivo acostumbra caminar y trotar en compañía del “hombre fuerte” de Producciones Dominicanas Apolo y funcionario del Gobierno, Andrés Vanderhorts.

El dirigente de los azules, sacado del béisbol dominicano “de por vida”, como aseguró Matos Berrido, se acercó a éste en actitud conciliadora. Sin embargo, fuentes confiables informaron a 7dias.com.do que el presidente de LIDOM se mantiene firme en su decisión y recordó al ex jugador y capataz que cometió un hecho “inexcusable”. Matos Berrido fue visto hablando durante varios minutos, mientras el jugador permaneció atento y callado. La acción de Offerman parece formar parte de la ofensiva de los Tigres por revertir la dura sanción contra su manejador, de que ya anunciaron apelarán ante los estamentos de la propia LIDOM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario