EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de enero de 2010

RUGE EL ELEON, ESCOGIDO EMPATO SERIA 2-2

Kevin BarkerEl torpedero Joaquín Arias disparó un jonrón de dos carreras y se lució en la defensa para guiar a los Leones del Escogido a un triunfo 3-2 sobre los Gigantes del Cibao para empatar la Serie Final 2-2. En el partido celebrado este jueves, el lanzador abridor Edward Valdez tiró seis entradas dos dos carreras, cinco hits y tres ponches para acreditarse el triunfo.

De su lado, el abridor de los Gigantes, Víctor Zambrano sólo pudo lanzar dos entradas, cinco hits y permitió tres carreras para ser el perdedor. El jonrón de dos carreras de Arias fue en la tercera entrada. Un momento clave del juego se presentó en la séptima entrada cuando con corredores en tercera y segundo, el primera base Kevin Barker se lució en un batazo de Alexi Casilla para cerrar la entrada.
Este viernes no hay juego y el quinto partido de la Serie Final se jugará este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Julián Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario