EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 19 de julio de 2011

CARMONA GANO

rllr en pelota
MINNEAPOLIS 
El dominicano Fausto Carmona ganó en su regreso de la lista de los lesionados y Lou Marson rompió la igualada con un cuadrangular en solitario en el séptimo capítulo, para que los Indios de Cleveland completaran una barrida en una doble cartelera, al vencer el lunes 6-3 a los Mellizos de Minnesota. Así, los Indios comenzaron con el pie derecho una importante serie de cuatro enfrentamientos, anotándose un par de victorias en el Target Field. Marson conectó también un doblete y anotó en la quinta entrada frente a Scott Diamond, quien había tenido un debut aceptable en las mayores por los Mellizos, pero cargó con la derrota. Carmona (5-10) se apuntó apenas su segunda victoria en sus últimas 12 aperturas, sobreponiéndose al calor para laborar seis entradas, en las que admitió sólo un par de carreras. 

El venezolano Asdrúbal Cabrera conectó un cuadrangular de tres carreras para apoyar la labor de David Huff, quien lanzó durante siete episodios sin admitir anotación, para que los Indios doblegaran 5-2 a los Mellizos, en el primer encuentro de la doble función. En el duelo nocturno, Cabrera añadió un sencillo productor. El domingo, los Mellizos se acercaron a cinco juegos del primer puesto de la División Central de la Liga Americana. Es lo más cerca que han estado de la punta. Pero con el tropiezo doble de la jornada, cayeron a siete encuentros de los Indios. Huff (1-0) toleró cinco imparables y ponchó a cinco contrincantes en el primer partido, luego de que se le convocó de emergencia de la Triple A. Austin Kearns añadió un vuelacerca y Michael Brantley bateó un par de hits, para que los Indios comenzaran bien el día. 

Anthony Swarzak (2-3) recibió cuatro carreras --tres limpias-- y siete inatrapables con cuatro ponches en seis innings, por los Mellizos. Michael Cuddyer empalmó un jonrón de dos carreras frente a Chad Durbin en la novena entrada, pero Vinnie Pestano logró su segundo salvamento, en un caluroso día en el Target Field. Joe Mauer añadió tres incogibles y realizó dos buenas jugadas a la defensiva en la inicial, por Minnesota. En el primer partido, por los Indios, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y tres producidas, Luis Valbuena de 4-0, Ezequiel Carrera de 3-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-1. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-0. 

En el segundo juego, por los Indios, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una empujada, Valbuena sin turno oficial pero con una anotada, Carrera de 3-0 con dos anotada. El dominicano Santana de 5-1 con una producida. El colombiano Orlando Cabrera de 5-0. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario