EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 29 de julio de 2010

BAUTISTA TAMBIEN A MEJORADO LA OFENCIVA

TORONTO - 
El dominicano José Bautista se ha convertido en una verdadera estrella este año con los Azulejos, encabezando las Grandes Ligas con 30 cuadrangulares. Es una fama que se ha ganado a base de su juego ofensivo, pero a la defensa ha podido destacarse también. En el segundo juego de la serie de Toronto ante Baltimore, el quisqueyano no sólo dio dos jonrones, sino también logró otra asistencia desde el jardín derecho, sacando a Nick Markakis en un intento de éste de avanzar de segunda a tercera con un elevado de Luke Scott. 

Y eso fue un día después de que Jake Fox cayera víctima del brazo de Bautista, tratando de extender doble un batazo de hit. ¿Por qué se insiste en seguir poniendo a la prueba el brazo de Bautista? "No sé", contestó esa misma pregunta Bautista con una sonrisa. El quisqueyano no sólo es líder de jonrones en la Gran Carpa, sino también que encabeza a los jardineros de la Liga Americana con nueve asistencias. Más impresionante todavía, Bautista ha logrado ese número a la defensa dividiéndose entre el jardín derecho en esta temporada (601.2 entradas) y la tercera base (265). Antes del último encuentro de los Azulejos vs. los Orioles, Bautista promediaba 0.12 asistencias por cada nueve entradas como jardinero derecho con Toronto. En el 2009, en apenas 70 partidos como titular en los jardines, Bautista encabezó las Grandes Ligas como 0.15 asistencias por cada nueve innings como guardabosque. Sus 11 asistencias la temporada pasada encabezaron a los Azulejos y los colocó de cuarto en la Americana. 

"Siempre esperas que haya un hit que vaya a ir hacia él cuando hay carrera del empate y de la ventaja (para la oposición), para que él tenga oportunidad de cazarlos", dijo el manager de los Azulejos, Cito Gaston, refiriéndose a Bautista. "No hay muchos mejores que (Bautista). Hay algunos buenos jardineros derechos ahí, pero ha hecho un gran trabajo-sobresaliente." 

LASMAYORES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario