EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 31 de julio de 2010

BAUTISTA GUIA A TORONTO CON GRAND SLAM

TORONTO 
El dominicano José Bautista pegó el viernes un grand slam y encabeza las Grandes Ligas con 31 cuadrangulares, Fred Lewis aportó un jonrón solitario y los Azulejos de Toronto vencieron 8-1 a los Indios de Cleveland para ganar por sexta vez en siete partidos. Bautista bateó de 3-3 y consiguió dos boletos antes de ser reemplazado por un corredor emergente en la octava entrada. Los Azulejos llevan 11 partidos seguidos en que han pegado vuelacercas, para un total de 27 en ese período, y tienen la marca más alta de las mayores, con 157. También son líderes de jonrones como locales (87) y en el mes de julio (42). Bautista también tiene la marca más alta para julio con 11 cuadrangulares. Diecinueve de sus jonrones han sido en el Rogers Centre de Toronto.

Shaun Marcum (10-4) lanzó siete entradas para ganar por tercera apertura seguida. El abridor de los Indios Justin Masterson (3-10) cargó con la derrota. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Bautista de 3-3 con una anotada y cuatro impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una impulsada. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario