EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 30 de julio de 2010

POR FIN, UBALDO GANO Y OLIVO DESPERTO

DENVER 
El dominicano Ubaldo Jiménez recuperó su nivel el jueves, al lanzar siete entradas con eficiencia, y los Rockies de Colorado salieron de una racha de ocho partidos sin victoria al derrotar por 9-3 a los Piratas de Pittsburgh. El venezolano Carlos González y Brad Hawpe conectaron cuadrangulares. Jiménez (16-2) volvió a mostrar al nivel que lo llevó a abrir el Juego de Estrellas. Fue apaleado por Florida el 19 de julio y duró sólo dos entradas el sábado contra Filadelfia, pero resurgió contra Pittsburgh. El derecho de Nagua permitió una carrera y cuatro imparables, ponchó a seis rivales y regaló tres bases por bolas. Sus 16 victorias lo ubican como líder en las Grandes Ligas y está a una de empatar el récord de triunfos de la franquicia. Paul Maholm (6-9) permitió ocho carreras y 11 imparables. Regaló tres pasaportes y ponchó a tres en cinco entradas un tercio.

Los Piratas se adelantaron en el marcador en la primera entrada. El venezolano José Tábata se embasó con un sencillo y luego fue remolcado por el doble de Garret Jones. Los Rockies empataron en la parte baja de la entrada con el cuadrangular de Gónzález. Colorado se abrió paso en la segunda. Ryan Spilborghs recibió pasaporte, el dominicano Miguel Olivo conectó un sencillo y los corredores se movieron a segunda y tercera por un error del dominicano Pedro Alvarez. Maholm cedió boleto intencional a Ian Stewart y cargó las bases y luego de ponchar a Jiménez, Dexter Fowler remolcó a dos con un doble. Olivo remolcó carrera con un sencillo en la quinta.
Por los Piratas, el venezolano Tábata de 4-2 con dos carreras anotadas. El dominicano Alvarez de 3-0. Por los Rockies, los venezolanos González de 5-2 con una carrera anotada y una remolcada; Jonathan Herrera de 1-0; y Melvin Mora de 5-2, una anotada. Los dominicanos Olivo de 4-2, una anotada, una impulsada; y Jiménez de 3-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario