EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

JOSE REYES DA HR EN VICTORIA DE METS

NUEVA YORK 
El puertorriqueño Carlos Beltrán tuvo una pequeña dosis de venganza contra Adam Wainwright el martes, cuando los Mets de Nueva York apalearon a los Cardenales de San Luis por 8-2. Los Mets dieron fin a la racha de Wainwright (14-6) de 26 entradas sin admitir carrera y le sumaron seis carreras en contra. Jeff Francoeur conectó un cuadrangular de tres carreras y el dominicano José Reyes remolcó un par más.
Jonathon Niese (7-4) le dio a los Mets su 17ma victoria en los últimos 24 partidos en casa, y le asestó a los líderes de la División Central de la Liga Nacional su cuarta derrota en cinco juegos. Beltrán conectó un doble en la segunda; recibió pasaporte y anotó con el jonrón de Francoeur en la cuarta y luego remolcó una carrera con un sencillo en la quinta para poner la pizarra 6-1.

La última vez que Beltrán y Wainwright se enfrentaron fue en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2006. En esa ocasión Wainwright ponchó a Beltrán en la novena con bases cargadas y los Cardenales ganaron por 3-1. Por los Cardenales, los puertorriqueños Felipe López de 5-2; y Yadier Molina de 2-0. El dominicano Albert Pujols de 5-0. Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-1 con una carrera anotada y dos remolcadas; y Luis Castillo de 5-2, una anotada. Los puertorriqueños Angel Pagán de 3-1, una anotada; y Beltrán de 3-2, una anotada, una remolcada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario