EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de julio de 2010

CARLOS MARMOL LLEGA A 19 SALVADOS

HOUSTON 
El puertorriqueño Geovany Soto remolcó dos carreras el lunes, mientras que el dominicano Alfonso Soriano conectó dos dobles y empujó una anotación para ayudar a los Cachorros de Chicago a vencer por 5-2 a los Astros de Houston. El abridor de los Cachorros, el venezolano Carlos Silva (10-4), permitió cinco imparables y una carrera y ponchó a cuatro para obtener su décima victoria de la temporada luego de dos derrotas consecutivas. El dominicano Carlos Mármol permitió un imparable en una novena entrada en la que no admitió carreras para registrar su 19no salvamento en 23 oportunidades. Soto se lastimó el pie izquierdo y dejó el partido en la sexta entrada.

Soriano pegó un doble en la segunda entrada luego de que Byrd recibiera pasaporte. Soto remolcó a ambos con un doble a la esquina del jardín izquierdo para darle a Chicago una ventaja de 2-1. El hasta hace poco relevista Wesley Wright (0-1) permitió ocho imparables y cuatro carreras en cinco entradas en su segunda apertura en Grandes Ligas. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-2; Aramis Ramírez de 5-2; y Soriano de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada. El puertorriqueño Soto de 3-1 con dos remolcadas. El venezolano Silva de 1-0. Por los Astros, el puertorriqueño Angel Sánchez de 4-1 con una carrera anotada. El panameño Carlos Lee de 5-1. El dominicano Pedro Feliz de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario