EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 28 de julio de 2010

EL POETA MIGUEL BATISTA GANA 1er JUEGO

WASHINGTON
Stephen Strasburg quedó repentinamente fuera y el relevista Miguel Batista tuvo que cumplir con su primera apertura en casi dos años para los Nacionales de Washington, que derrotaron el martes 3-0 a los Bravos de Atlanta. El dominicano Batista, de 39 años, admitió sólo tres sencillos en cinco entradas sin anotación. Batista (1-2) no había abierto un partido de Grandes Ligas desde el 25 de agosto de 2008, cuando jugaba para Seattle, y no sabía que iba a estar en la lomita sino hasta minutos antes del primer lanzamiento del martes. Se suponía que Strasburg iba a tener la 10ma presentación de su muy celebrada carrera, pero tuvo problemas en el calentamiento.

Tommy Hanson (8-7) trabajó seis entradas y admitió tres carreras _sólo una limpia_ con seis hits. Ponchó a ocho y no entregó pasaportes. El abridor de Atlanta fue afectado por dos tiros errados. Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 4-0, y Alex González de 3-0. El dominicano Melky Cabrera de 3-2. Por los Nacionales, el dominicano Cristian Guzmán de 4-0. El curazoleño Roger Bernadina de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Iván Rodríguez de 3-0 con una anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario