EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 27 de julio de 2010

LEO NUÑEZ SIGUE INTRANSITABLE, SALVA EL 24

SAN FRANCISCO 
Dan Uggla y Mike Stanton conectaron el lunes sendos jonrones solitarios y los Marlins de Florida superaron el registro de .500 por primera vez desde principios de junio al vencer 4-3 a los Gigantes de San Francisco. Ricky Nolasco (11-7) ponchó a siete y permitió cuatro imparables y una carrera en seis entradas y un tercio para ganar por sexta ocasión en siete aperturas. Cody Ross pegó un elevado de sacrificio y Santon remolcó una carrera con un doble en la octava. Barry Zito (8-6) perdió por primera ocasión en siete partidos como abridor de su carrera contra los Marlins, en tanto que los Gigantes vieron rota su racha de cuatro victorias consecutivas.

Zito fue el primero de los tres abridores zurdos que Florida enfrentará en la serie. El dominicano Leo Núñez, el quinto relevista de los Marlins, escapó a una ofensiva rival en la novena entrada y logró su 24to salvado en 29 oportunidades. Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-2; Hanley Ramírez de 5-0; y Ronny Paulino de 4-1. El mexicano Jorge Cantú de 4-1.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con una anotada. El colombiano Edgar Rentería de 5-0. El dominicano Juan Uribe de 4-2.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario