EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 26 de julio de 2010

JORGE SOSA LOGRA 2do TRIUNFO CON MARLINS

Jorge SosaMIAMI 
Wes Helms bateó el domingo un sencillo productor con las bases congestionadas y sin outs en la 11ma entrada para llevar a los Marlins de la Florida a conseguir su cuarta victoria dejando en el terreno a sus rivales al vencer por 5-4 a los Bravos de Atlanta. Los Marlins terminaron una estancia de 10 partidos en su estadio con foja de 7-3, con seis victorias por una carrera de diferencia. Los Bravos congestionaron las bases en cuatro ocasiones, incluida en la undécima entrada y en todas esas situaciones sólo remolcaron una carrera. En total, dejaron a 11 corredores en las bases. El dominicano Hanley Ramírez conectó sencillo ante Jesse Chávez (2-2) el derrotado al comenzar la parte baja de la 11ma y avanzó a la tercera almohadilla con sencillo de Dan Uggla.

Después de que Cody Ross recibió boleto intencional para congestionar las bases, Helms conectó un sencillo al costado izquierdo del cuadro y fue felicitado multitudinariamente tras pisar la primera base. Florida ha ganado siete partidos dejando en el terreno a sus rivales en esta temporada. Por los Bravos los venezolanos Martín Prado de 6-1 y Alex González de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 4-2, una anotada, una producida. Por los Marlins, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2, dos anotadas y Emilio Bonifacio de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario